Menu

El Jarillal

Acceso al Champaquí

Con guía del pueblo vecino de San Javier, se puede acceder al Cerro Champaqui; utilizando las agencias de Turismo de su Localidad El acceso al Champaquí se inicia en un camino de huella de unos 6 km hasta el paraje La Constancia, un antiguo casco de estancia reciclado donde funciona una hostería de montaña. Desde allí el ascenso puede hacerse a pie o a lomo de mula (demanda unas 7 horas) por senderos abruptos desde los cuales se pueden observar […]

Paseos y Excursiones

Paseo a la finca Corralito, donde tendrán la oportunidad de probar sus exquisitos aceites de Oliva extra-vírgenes con visitas guiadas; plasmado en un hermoso establecimiento del siglo 19. Contando con la opción de una hermosa cabalgata con la atención personalizada de sus dueños.

Gonzalo Arturo Escandon Ghersi

Después de vivir una abundante y diversa trayectoria en diferentes puntos del mundo logre plasmar mis ideas de servicio y traerla a este pequeño paraje escondido en el valle de Traslasierras, con el anhelo personal de brindar una acogedora experiencia a mis huéspedes.

Jake y Lucca

Mis fieles compañeros, amorosos y adiestrados; han alimentado mi esencia en todos estos años, durante la elaboración minuciosa del Jarillal. Su gran sensibilidad y ternura no dejan de cautivarme con su leal compañía.