Menu

La posada

Nuestra Casa Serrana, El Jarillal, se compone de 5 confortables habitaciones con sus baños privados y acondicionadas con lencería realizada en géneros de primera calidad, que se integran a los finos espacios de nuestra acogedora casa. Cada una de ellas desemboca a una cálida galería compartida que hace de antesala entre el huésped y el crisol de colores y aromas de sus jardines, donde se encuentra una hermosa piscina de aguas transparentes que invita al relax mientras sus ojos se entregan a los cerros escarpados del cordón montañoso.
Sus lugares comunes, galerías y living son una combinación de la arquitectura colonial de principio de siglo y sus mobiliarios finamente escogidos.

7 Responses

  1. Estuvimos con mi marido unos dias de Febrero, El Jarillal es mas lindo que lo que se aprecia en las fotos, realmente como lo dice la portada es ¨el lugar¨ para descansar. La atencion de Gonzalo maravillosa, dedicado a que uno se sienta en su casa. La comida la mas rica que uno pueda imaginar. Lo recomendamos. Un lugar al que vamos a volver. No dejen de vivir la experiencia.

  2. Estuvimos con mi familia en Enero de 2018, un bello lugar para descansar, rodeado de naturaleza, un parque muy cuidado, y de la cálida y amable atención de Gonzalo, pendiente de cada detalle, todo lo cual coronó una experiencia única. Un párrafo aparte merece la exquisita comida preparada por él, con múltiples y frescos ingredientes, lo mejor que he probado en esta Provincia hasta ahora. 100% recomendable.

  3. Gonza querido! Tu hogar es hermoso, y que lo compartas con todos los huéspedes que te vistan realmente es una maravilla! La felicidad que tuvieron mis niños en los días que te visitamos es impagable. Sigue invirtiendo todo el amor que le pones a la estadía de cada persona, en cada planta, en cada detalle, en cada fresa.
    Nos vemos en algunas semanas!

  4. Hola gonzalo!…nos quedamos con ganas de volver..,buenisima la comida…tu helado de chocotale blanco, genial!!!..super recomendable EL LUGAR…y con un valor agregado que no lo encontras nunca en todos lados….pero en tu posada si..¡TU ATENCION!..nos vemos gonzalo.. te mandan un abrazo.. lorenzo y elena..

Deja un comentario