Menu

La posada

Nuestra Casa Serrana, El Jarillal, se compone de 5 confortables habitaciones con sus baños privados y acondicionadas con lencería realizada en géneros de primera calidad, que se integran a los finos espacios de nuestra acogedora casa. Cada una de ellas desemboca a una cálida galería compartida que hace de antesala entre el huésped y el crisol de colores y aromas de sus jardines, donde se encuentra una hermosa piscina de aguas transparentes que invita al relax mientras sus ojos se entregan a los cerros escarpados del cordón montañoso.
Sus lugares comunes, galerías y living son una combinación de la arquitectura colonial de principio de siglo y sus mobiliarios finamente escogidos.

3 Responses

  1. Estuvimos con mi marido unos dias de Febrero, El Jarillal es mas lindo que lo que se aprecia en las fotos, realmente como lo dice la portada es ¨el lugar¨ para descansar. La atencion de Gonzalo maravillosa, dedicado a que uno se sienta en su casa. La comida la mas rica que uno pueda imaginar. Lo recomendamos. Un lugar al que vamos a volver. No dejen de vivir la experiencia.

Deja un comentario