Menu

El lugar

Dentro del valle Comechingon de Traslasierra, Córdoba; en el paraje rural de La Travesía, les aguarda una hermosa Casa Serrana, edificada pensando en el descanso y confort de sus huéspedes, donde cada detalle te inspira e invita a conectarte con la tierra madre, disfrutando del microclima propio del cordón ecológico del Valle. El Jarillal, un exclusivo lugar de descanso donde el visitante conjuga la paz y belleza natural del entorno, con una esmerada y personalizada atención multicultural de su dueño.

8 Responses

  1. Pasamos unos días maravillosos, de descanso y charlas compartidas.
    Justo lo que buscábamos, el clima, el paisaje, la calidez de la casa y la excelente atención de Gonzalo hacen un lugar soñado!!!
    Queremos volver!!!!
    Gracias Gon, sos un anfitrión de lujo, siempre en todos los detalles.
    Espero volvamos pronto, cariños.-

  2. Increíble!!! Un lugar único y lleno de magia!!! Sin palabras. Gonzalo un ser humano excepcional, súper predispuesto atento y amoroso. Confortable, natural. Pasamos unos días increíbles! Sin duda volveremos. Gracias por hacernos sentir tan especiales Gonza!!! Tu lugar es mágico!

  3. UN LUGAR LLENO DE MAGIA, ENTRAS DE UNA FORMA Y SALIS DE OTRA , APARTE DEL CONFORT DE LA CASA DE PRIMERA CALIDAD, LA ATENCION POR SU DUEÑO TAN PERSONALIZADA , HACEN QUE UNO VIVA UNA ESTADIA MUY DIFERENTE A LAS QUE PUEDAN IMAGINAR. SOLO PARA ENTENDIDOS GRACIAS GONZALO, REALMENTE TE FELICITO POR LA CALIDAD DE PERSONA , Y EL SERVICIO TAN COMPLETO QUE BRINDAS.

  4. Hola buenas tardes, somos Cris y Charlie de la Ciudad de Cordoba.- Desde hace años transitamos y descubrimos los diferentes rincones y escenarios de los distintos valles de nuestra provincia.- El Valle de Traslasierra hoy se puede iluminar y lucir con un lugar encantador como El Jarillar, la casa tan acogedora, de una arquitectura hermosa e integrada al entoro maravilloso de las sierra grandes .- A ello tienes el valor agregado de la atencion personal y profesional de Gonzalo y sus colaboradores (Dolin), que hacieron una estadía perfecta.- La pileta con vista a las montañas, un chef que te sorprende con sabores de una gastronomia internacional. Es un lugar unico.-

    • Realmente me quedo alagado y tan agradecido de que el Universo me pone en mi camino seres tan hermosos. Muchas Bendiciones y mil gracias de nuevo

  5. Estuvimos 4 días con mi novia alojándonos en la mágica casa de Gonzalo. El lugar es excelente en todo sentido: desde la inmensa calidez y atención de Gonzalo hasta la magnificencia de esa espectacular casa. Un jardín vertiginoso, lleno de vida, una pileta perfecta!
    ¡Gracias por todo Gonzalo!

    Saludos
    Sol y Gabriel

Deja un comentario