Menu

Agradecimientos

Agradecimientos El Jarillal

A mis verdaderos amigos Beth y Juan que me apoyaron en todas las maneras posibles para que pudiera emprender este proyecto, casi con las manos vacías pero con toda la fe y esperanzados en que yo cumpliera este sueño. Mientras que pasaba el tiempo desde los comienzos de mi viaje en La Travesía, el apoyo de los serranos se transformó en el amor incondicional de mi diario vivir, en este querido pueblo.
A medida que los tiempos difíciles fueron surgiendo, la presencia de mis amigos Rammy, Luis Roberto y Constantino aparecieron iluminando las situaciones, así pudiendo continuar sin perder la fe. Siempre estaré agradecido a mis primos Fraya y German que fueron bastiones en el apoyo emocional y financiero, apoyando mi camino hacia este presente momento. Nunca tendré palabras para expresarles mi gratitud. Debo recordar el apoyo de mi primer huésped, Hector y su familia que me dieron un nuevo aliento con su acogedora presencia y amor incondicional.
Y por último pero más grandioso, al ser todopoderoso que me dio la oportunidad de poder finalizar la primera etapa de mi proyecto. Y siempre manteniendo vivo tal apoyo durante mi viaje terrenal y agradecido la intervención de mis seres elevados.

 

Deja un comentario